Tapones



Para la conclusión lisa y libre de puentes térmicos en las esquinas

El vellón


El vellón sirve como una capa protectora entre el forjado de hormigón y el revestimiento de la piscina. Por lo tanto, se evita un contacto directo y la película dura más tiempo. También inhibe la migración de plastificante de la lona de la piscina en las paredes de la piscina. La película permanece más tiempo elástica.

Hormigón en conjunción con la humedad produce un ambiente alcalino. El vellón de polipropileno se comporta en este ambiente inerte (resistente). Esto significa que el vellón conserva sus propiedades.

El vellón se suministra en rollos.


Bolsa


Formas rectangulares y piscinas redondas u ovaladas pueden ser fácilmente alineados con una bolsa impermeable prefabricada.

Las bolsas serán prefabricadas de acuerdo con las dimensiones especificadas y listos para instalar con revestimiento de cuña para ser utilizado con ensamble. En este caso no hace falta la soldadura y el sellado de las transiciones.

En la foto, una bolsa lista para el embalaje y el envío.



En el extremo superior del revestimiento de la piscina es un denominado revestimiento de cuña. Este revestimiento de cuña se cuelga simplemente en las perfiles de PVC rígido en el borde de la piscina.

El PVC es UV-estabilizado, que protege de la luz solar como sus marcos de ventanas de PVC.

El revestimiento de cuña ancla en el perfil de suspensión.



Revestimiento de cuña para esquinas, facilitan la instalación en todas las esquinas y rondas.

De esta manera, el forro de la piscina puede ser rápidamente instalado y reemplazado incluso después de años en una rehabilitación tan fácilmente de nuevo.